Una llave simple para inflación intestino Unveiled

Esta situación puede ser limitante, y originar aislamiento y depresión. Es por eso que debes aprender todo lo posible sobre la enfermedad de Crohn. Puede resultar muy útil mantenerte informado para comprobar que controlas tu afección. Deje con un terapeuta, en especial con determinado familiarizado con la enfermedad intestinal inflamatoria. Tu médico podrá darte algunas recomendaciones. Aún puede ser útil encontrar un grupo de apoyo para personas que están pasando por la misma situación que tú. La enfermedad de Crohn es una afección compleja. Pero admitir la atención médica de expertos y desarrollar una táctica de tratamiento puede entregar su control e incluso ayudar a los pacientes a recuperar la albedrío que tenían en su vida común. Mientras tanto, los avances significativos nos permiten comprender y tratar la enfermedad, y estar un paso más de cerca de encontrar la cura o de prevenir por completo esta enfermedad. Si quieres informarte más sobre la enfermedad de Crohn, mira nuestros otros videos relacionados o visita mayoclinic.org. Te deseamos lo mejor.

Por lo Caudillo, los medicamentos antiinflamatorios son el primer paso en el tratamiento de la enfermedad intestinal inflamatoria. Por ejemplo:

Aunque no se conoce su causa exacta, un sistema inmunitario que desencadena una respuesta incorrecta puede alcanzar sitio a una enfermedad de Crohn.

Fisura anal. Se prostitución de una pequeña rotura en el tejido que recubre el recto o en la piel que se encuentra alrededor del recto, lo que favorece la formación de infecciones. Se asocia con deposiciones dolorosas y es posible que provoque una fístula perianal.

Desnutrición. La presencia de diarrea, dolor intestinal o calambres puede dificultar la ingesta de alimentos o la unión intestinal de los nutrientes necesarios para una buena Vitalidad.

Evitar alimentos que usted sabe que le causan gases, como los frijoles y los vegetales en la grupo de los repollos, como el brócoli.

Mayo Clinic es una ordenamiento sin fines de provecho, y el dinero recaudado con la publicidad en Internet apoya nuestra comisión. Mayo Clinic no respalda ningún producto ni servicios de terceros que se anuncien.

No se ha demostrado que alguna dieta específica mejore o empeore los síntomas de la enfermedad de Crohn. Los tipos de problemas relacionados con alimentos pueden variar de una persona a otra.

En algunos casos, su profesional de la Vitalidad puede pedirle que siga una dieta peculiar, como una que sea:

Deben efectuarse pruebas de laboratorio para investigar anemia, hipoalbuminemia y trastornos electrolíticos. Hay que solicitar pruebas hepáticas; el aumento de fosfatasa alcalina la enfermedad de crohn y gamma-glutamiltranspeptidasa en pacientes con compromiso colónico importante sugiere una posible colangitis esclerosante primaria.

Los preparados a almohadilla de metilcelulosa o de ispágula hacen que las heces sean más compactas y a veces es útil para advertir la irritación anal. Las personas deben evitar el consumo de fibra durante los brotes o si tienen obstrucción intestinal.

Obstrucción intestinal. La enfermedad de Crohn puede afectar a todo el grueso de la albarrada intestinal. Con el transcurso del tiempo, algunas partes del intestino pueden estrecharse y formar cicatrices, lo que puede sitiar el flujo de los contenidos digestivos y se conoce como "constricción".

Obstrucción intestinal. La enfermedad de Crohn puede afectar a todo el volumen de la muro intestinal. Con el transcurso del tiempo, algunas partes del intestino pueden estrecharse y formar cicatrices, lo que puede incomunicar el flujo de los contenidos digestivos y se conoce como "constricción".

Algunas personas con enfermedad de Crohn pueden necesitar cirugía para extirpar una parte dañada o enferma del intestino. En algunos casos, se extirpa todo el intestino corpulento con o sin el derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *